domingo, 25 de marzo de 2012

Mierda mierda mierda.

Hola blogci! Volví, como siempre te abandono y después te necesito y acá estoy. Paso muuuuuucho desde aquella ultima entrada. Hola soy mayor de edad je :$ jajaja creo que no había dicho eso (y lo confirmé, escribí 4 entradas en 3 meses mas o menos). Em bueno a ver por donde empezamos, ah sí algo importante como que decidí que carajos hacer de mi vida :B hola si voy a ser despachante. Estoy estudiando, tengo un horario que esta re bueno, me gustan las materias, me caen bien los profesores, me caen bien mis compañeros. Y justo eeeesa parte es la que no fue como esperaba: son TODOS varones y la realidad es que nadie va a hacer amigos, así que HOLA sigo sola (tema que voy a ampliar después). Tengo pensado trabajar, espero que me de la cabeza y el cuerpo. Mi chiquita cumplió 15, podes creerlo? ah porque yo no. Esta tan graaaande esa pibita. Sigo mezclando todo: me fui de vacaciones a Pinamar con Juli, estuvo reeee lindo, nos tocaron unos días hermosos y nada lo pase re bien. 12/3/12 AHSEGU que no iba a poner esta fecha como algo importante JA. Después de que nos venia yendo como el orto, se fue Ramón, Cristian Diaz empezó como interino y hola el partido con boca. Corrí para llegar a verlo, me dolían las piernas, llegue, fui feliz, sufrí, sufrí más, volví a tranquilizarme y después vino ESE gol. Dios no puedo haberlo gritado TANTO, me dolió la garganta el resto de la noche. La felicidad que me da el rojo definitivamente no me la da nadie ni nada. Ibamos perdiendo y estaba de muy mal humor y me cambio todo de repente. El buen humor me duro unos días y ksajdklas me hizo feliz posta. Bueno ahora lo malo. Uf ayer toco Salti en temperley, el puto de gonzalo me iba acompañar pero es un forro y no. Quise ir sola pero ni tiraba, me había resignado y apareció el imashiiiin a salvarme. Al final no fui con el por una serie de cosas, básicamente porque Julieta estaba insoportable y a eso sumale que soy buena hermana. Pero no ir me puso re mal posta, me había ilusionado mucho con ir, tengo demasiadas ganas de verlos. Aparte no ir me puso mal porque a ver, por que no fui? Porque no tenia con quien. Y por que no tenia con quien? PORQUE NO TENGO AMIGOS. Me siento mas solaaaaaaaaa loco ya no aguanto, paso mucho tiempo y nada. Basta chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario