martes, 29 de noviembre de 2011

Gentes de mierda.

Bueno, la bronca y el dolor (gana la bronca) que tengo en este fucking momento es incalculable básicamente. Primero porque es obvio, y segundo es porque no puedo creer que haya gente así en este planeta. Porque yo ayer, me recuerdo diciéndole a mi vieja: “igual no me arrepiento de nada, porque en su momento cuando más necesite a alguien ella estuvo, así que bueno ya fue”. Ok, al parecer yo soy la única idiota que piensa eso porque (esta es una entrada dedicada a una, o en realidad más personas, pero más que nada a vos forrita) vos sentís que jamás paso nada acá. CLARO, me tendría que haber dado cuenta en el momento en el cual paso todo y a vos no se te movió ni medio pelo. Pero bueno, dicen que todo vuelve no? Y haberte visto tan sola (claro, la gente falsa como vos no cuenta) me hizo pensar y algo habrás hecho mal. Saber que la gente que te rodea y vos pensas que te soporta lo que en realidad piensa es que sos una falsa y una pobre enfermita me hace sentir que no es resentimiento lo mío y que es la realidad. Suerte, ojalá la tengas y no te encuentres con gente como vos en tu puta vida, ojalá, porque te va a doler, aunque si lo pienso dos veces, si pasa te lo vas a merecer. Porque hay distintas maneras de terminar las cosas, vos elegís siempre las peores. Gracias a dios la vida antes de hacerme terminar esta etapa se encargo de mostrarme como eran las cosas en realidad. Me duele, pero me encanta sacar a los falsos de mi vida (ya sean de hace un año o de nueve, que para el caso es lo mismo) y mostrarme los que valen la pena. Porque en la balanza me doy cuenta que los que quedan pesan MUCHISIMO más que dos personas que lo único que saben hacer es ser FALSAS, que no tienen los huevos para decir las cosas en la cara, que cuando les decís algo miran para abajo y no te contestan LA VERDAD, que cuando se equivocan no son capaces de reconocerlo y que no aceptan ayuda de nadie. BUENISIMO, “Dios los cría y el viento los amontona” dicen por ahí, frase cierta si las hay… JURO que les deseo que alguien en la vida las decepcione así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario