miércoles, 23 de noviembre de 2011

OK, o soy una pelotuda o los amo tanto que no puedo controlarme. Intentando decidirme entre las frases que quiero para la remera, me pongo a leer sus letras, empiezo con Desafíos, sigo con Por Colectora y ya está, me emociono que casi lloro cual niño al que le mostrás un helado. Obvio que tuve que ponerlo y escucharlo porque no lo soportaba, y necesitaba hacerlo. Lo que me llenan es impresionante. Cada acorde, cada letra, cada todo. Y no, ya sé que no me compre los cd, que no iba nunca a los recitales pero eso es CLARAMENTE porque no podía, y ahora que puedo soy la mujer mas feliz de este planeta tierra. Estoy demasiado emocionada con el Luna, lo quiero lo necesito mi cuerpo me lo pide a gritos: quiero FIESTA, esa fiesta que sólo ustedes pueden darme. Creo que si no voy por culpa de que Gonzalo colgó, lo cuelgo yo pero del árbol más alto de la plaza mas cercana y por si no se murió con ahorcarlo ahí, lo quemo. Voy a llorar, SÍ, voy a llorar si no voy, porque YA quiero llorar :( Quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir dasjkdhjaksdhjksddlkñsgjdfsjdkjlasdlñk. Bueno después de extorsionarlo llegamos al acuerdo que mañana me confirma, lo amo lo amo lo amo jajaja voy a ser tan FELIZ, puramente feliz. Así que chau blogci, seguiré molestándolo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario