viernes, 23 de diciembre de 2011

Entrada sin ganas.

Hola blogci, vengo acá a adherir a la entrada de Mari. No te lo voy a negar, tengo mis pequeños mambitos dando vuelta en el marote, pero están controlables aún jajaja Estoy tranquila. Por ejemplo: extraño, cosa que con el tiempo se sobrellevará mejor; ya estoy mejor con aquellos temas que me aquejaban entradas atrás, ROPA SUCIA AFUERA AHORA MISMO! (perfectos siempre); paz amor y armonía (?). Bue jaja no sé, estoy bien y punto, eso, estoy BIEN. Lo que si me genera problemitas es no saber que mierda hacer con mi futuro. Claramente voy a empezar a prepararme para intentar entrar a la facu. FUCK, tengo mucho miedo, MUCHISIMO. Ag hace como 5 días empecé la entrada, escribo dos palabras mas por día y no la subo más, no tengo ganas chau ni etiquetas te voy a poner jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario