lunes, 2 de enero de 2012

B de boluda.

Oa blogci, claramente te estoy retomando y como siempre es porque necesito descargar algo. Ando con dos tipos de crisis, bah tres. La primera es de mi poca sociabilización, la posta es que ya me está enfermando, no lo soporto más. Necesito juntarme con mis amigas a pelotudear, a no sé, a nada. Necesito geeeeeente que no sea mi familia. Really, voy a volverme loca (sí, más). Crisis número dos: estoy todo el santo día al pedo, lo que lleva a maquinar mi cabecita, lo que lleva a la crisis número tres: me siento la más estúpida del world. Ahora, vamos a explayar la tercera. Primero, me molesta de sobremanera la gente chamuyera. O sea flaco no inventes cosas para hacerte el tierno y me ilusiones al pedo si después vas a desaparecer sí? Porque después la que se queda como una pelotuda soy yo FUCK. Segundo, me molesta que cuando tengo las cosas no las quiero y después me quiero matar. Tercero, me molesta estar tan idiota por un pibe, a ver, desde cuando mierda yo soy así? DESDE NUNCA, nunca fui así, y me molesta. Me siento una nena tonta, de esas que odio. Me re molesta estar así. Cuarto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No entiendo para que mierda apareces, me pedís perdón por desaparecer, me dejas como una mogolica con vos, y volves a hacer lo mismo? Claramente vos y yo no esperamos lo mismo. Y quinto, el comentario de ella, really me puso mal, no sé, me dio la impresión que a ella seguro le das bola. AG todo eso, pero si no hay mal que por bien no venga que mal te trajo hasta mí? AH si, buenas noticias: 21 Pastillas, 29 Salta. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA más culo imposible, más perfecto imposible, más feliz yo, imposible. Esos días en mardel me van a volver a la vida, lo sé, así que you know, los espero con todas las fucking ganas :D

 

 

(esta entrada merece como 40 de las etiquetas que tengo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario