sábado, 7 de enero de 2012

Hola blogcitoooo. Bueno acabo de tirar la cabeza para atrás y me rompí la cabeza jajaja nada eso, ahora sí, empiezo. Como siempre, vengo a hablar de mis problemitas mentales je ¿? Ahora por suerte con todos los demás estoy bien. Supongo que es el saber que dentro de unos días me voy a mardel 10 días, voy a ir a los 2 fucking recitales (ohyeahasiraperocomoagustinayelperrito) , voy a ir a la playa a dejar de ser una maldita albina con una cara totalmente demacrada (tampoco le vamos a echar toda la culpa al no-bronceado, no?), voy a ver a mis amigas, voy a salir, voy a volver a tener una vida por 10 días, MI vida, esa que dejé cuando me vine acá. Todo bien con Buenos Aires, pero realmente como me arrepiento de haberme venido en diciembre! Hace un mes que soy una planta, una planta blanca a seguia con eso jajaja. No, hablando en serio, toda la vida que tenia la dejé allá. Quizás si acá tuviera una rutina zafa, pero estar todo el día al pedo, sin nada para hacer me sigue volviendo cada día un poquito más loca. Tendré que esperar que algo me ate a esta ciudad, mientras tanto seguiré extrañando mardel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario