jueves, 2 de febrero de 2012

Fui feliz aquella vez…

Upa, se pasó enero, ya estamos en febrero y yo a vos te tengo abandonadisimo, pero tengo mis razones. Finalmente me fui a mardel. Y para empezar FIESTA PAPÁ! Ay como los necesitaba por dios! Hermoso, como siempre, mis miedos de que sea igual al de octubre me los metí en el orto, nada que ver y banda de temas viejos. Y ahí soy feliz, ahí entre toda la gente transpirada, yo toda mojada bailando, cantando, un asco para muchos, pero esa fiesta juro que vale la pena. Fue corto, mucha banda soporte y se me hizo poco recital, pero así y todo me llenan. Creo que es inexplicable. Yo sé que sería MUCHISIMO más feliz yendo a recitales todos los fines de semanas y no salir nunca más. Quiero conocer 5033 la concha de tu vieja. Bueno volviendo, pasó el sábado y siguió mi semana. Extrañaba zarpado, necesitaba estar simplemente pelotudeando con mis amigas, salir, ir a la playa, pelearnos por pelotudeces, pelear a daiana jajaja y todo, las extrañaba a ellas (a todas). La pasé re bien la verdad, extrañando casa, pero bien. Y para cerrar unos 10 días hermosos, qué me entero? Que Salti toca en la playa el domingo. Olvidate que me corrí un día la vuelta y me quedé. Otros, otros locos que me llenan. Que lindo escucharlos en vivo, que lindos que son, que lindo es Salti. Fui a la playa temprano con Yesi, estaban unos limados que hablaban de dios ahí tocando, después ooootro loquito que andaba en calzoncillos se mandó Ojos de dragón y la rompió jajaja. Hasta que por fiiiiin llegó la hora, lo vi a Chispa por ahí dando vuelta, los chicos estaban arriba pero por el sol no los veía… Fueron bajando los equipos y bajaron ellos. Se empezó a parar la pipol y se empezaron a acercar a ese “escenario” que estaba a la misma altura de nosotros así que olvidate que si estabas un poquito alejada no veías mas que cabezas y bracitos agitando. Empezaron los primeros acordes de Que salte la banca y ya está, me faltaban ellos y los tenía ahí. Me fui acercando hasta que quedé adelante, los tenia a dos pasos tocando esas canciones que me salvan cuando estoy más muerta que viva. Debería reconocer que yo he sido aquella tarde en esa playa, una muchacha afortunada… Termino, cortito como el de las pastas pero no importa, aquel poco alcanzaba… Feliz es poco, nos sacamos un par de fotos, terminé de enamorarme de Pili (un poco más divino imposible, él y sus canas) y ya se terminaba todo, había que volverse. Un par de cruces indeseados, de esos que zafé en el otro recital, pero era obvio que ahí me iba a cruzar, pero no importa, ropa sucia afuera! no me interesan. Y eso básicamente, fui feliz aquella vez. Así que bueno, mis 10 días en mardel se resumen en amigas, playa, salidas, pies con ampollas, las bandas que amo y tu vieja, vofi :D

 

S7306241 S7306221

 S7306336

S7306436

 S7306438

No hay comentarios:

Publicar un comentario