jueves, 3 de mayo de 2012

Un año.

Uf, este blog. Justo para HOY creí apropiado usarlo para expresar todo (es que pasó TANTO acá). Hace un año que muuuuuuchas cosas. No solo el día, el momento, el contexto del día de hoy hace un año. Ante todo feliz cumpleaños Mabel ♥ sí, porque vos sos Mabel, NUESTRA Mabel, sos nuestra Marta Minujin, sos arte arte arte, sos eso y muchísimo más. Sí, amo descansarte, amo sacarte de encima mio cuando te pones gomosa, amo molestarte, ponerte de mal humor; pero MUCHISIMO MAS amo tus abrazos, tus palabras cuando te necesito, tus palabras inexistentes, tu amistad. Eso sos una amiga, una amiga  DE FIERRO. Me lo demostraste cuando mas lo necesitaba y más sola me sentía. Gracias no alcanza, te amo tampoco, pero que se yo, ia tu sabes. Feliz cumple mi amor, que todos tus sueños se cumplan, sé que estas haciendo todo lo que podes para realizarlos y lo vas a conseguir. Y también sé que estas pasando un momento difícil, pero sabés qué? De estos son de los que más se aprende. Vos sabés que no me gusta cuando te ponés así, no llores princesa. Vos seguí con tu sonrisa y el dolor damelo a mi, que tengo experiencia. Todo pasa por algo y estoy segura que va a estar todo bien gorda.

Hoy también hace un año del día mas feo de mi vida. Hace un año exactamente el cielo se me llenaba de nubes (esas grises que te cagan la vida), pero al mismo tiempo 3 personitas se juntaban para soplar fuerte y dejarme ver el sol (cursi 100%). Que lindo el sol cuando shinea, que lindo no sentirte sola cuando TODO se cae abajo. Sentía eso y no saben, de verdad no tienen idea de lo que las necesité. Necesité a mucha gente, me cerré con algunos, me sentí defraudada con otros y miles de sensaciones más. Peleas, de todo, todo por no entender que mi vida se volvió una cagada en serio, pero por suerte de a poquito todo se fue poniendo en su lugar. Si no hay mal que por bien no venga, que bien te trajo hasta mi? Ustedes fueron mi bien en esta historia. En fin, a las 3 (ok, vos seguro ni lees esto pero igual) gracias, y me quedo TAN corta, tan tan tan corta. Aunque parezca exagerado, me sentía en un pozo y ustedes me tiraron una soguita y empujando juntas me sacaron. Hace un año, también, me uní muchísimo mas a alguien que, quizás, no había tenido tan en cuenta hasta ahí. Hola Ye, es tu parte esta. Gracias por aparecer en mi vida amiga, vales oro, te amo: por siempre la sheciturra y la lailaturra ♥ we cagaba todo jajajaja. Las amo a las dos, infinitas son las gracias loco. Y vos, feliz cumple ♥

1 comentario:

  1. te odio casi tanto como te amo. No me podes hacer llorar tanto. Sos increible amiga, no sabes CUANTO necesito un abrazo tuyo! Te amo infinitamente.

    ResponderEliminar