jueves, 14 de junio de 2012

Ríe chinito.

No sé ni porque estoy escribiendo esto, pero supongo que lo necesito, necesito despedirme de vos negrito. Llegar el martes y ver eso fue la peor noticia del mundo. Lloraba, temblaba, no entendía, quería creer que era mentira, que era una joda pero no, era real. Cómo es que te fuiste así? Tan rápido, tan de la nada. Todavía no lo entiendo,  no lo creo o no lo quiero entender, me cuesta. Me cuesta saber que no te voy a ver nunca mas, que no me vas a abrazar mas, que no voy a volver a escuchar tu risa, ver tu sonrisa, decirte que sos un chino de mierda, ni nada. Te juro que me destrozaste el alma, me partiste el corazón al medio, es un dolor tan profundo, me dejaste un hueco un vacío enorme. Con vos se fue una partecita de mí. Qué hacías arriba de una moto? Por qué vos? Porque tan chico? Y llorando tanto me siento demasiado egoísta, porque no lloro por vos, yo sé que vos estas bien, pero tenias tanto por vivir chinito y yo tenia tantos abrazos por darte. No me voy a olvidar nunca la última vez que te vi, justo antes de mudarme. Fue de casualidad pero fue hermoso poder verte antes de venirme. Te vi tan feliz con tu novia, me puse tan bien por vos… Sigo sin entender nada. Pero si hay algo que entiendo es que estoy feliz de haberte conocido, feliz de que hayas sido mi amigo. Eras una persona tan buena, tan buen amigo, tan dulce, esa sonrisa que tenías, ese cariño, es tan injusto todo. Te amo, te amo con el alma, con todo lo que soy. Esperame, algún día nos vamos a reencontrar, quiero que estés ahí esperandome. De mientras cuidame, curame un poco porque la tristeza que tengo es inmensa. Sos una luz amigo, me gané un angelito, chino y negro, el más especial. Siempre te voy a recordar con una sonrisa, jamás me voy a olvidar de vos chinito de mi corazón. Te amo, hasta siempre amiguito hermoso ♥

180833_1847104219509_6907747_n184749_1847102379463_7431824_n180493_1847103579493_3729864_n184605_1847102659470_4981902_n

PD: Te prometo que voy a cuidar a Yogui como a nada, te amamosssssss ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario